ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Incorporaron nuevos cachorros a la Policía de Entre Ríos

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, dio a conocer a los siete nuevos cachorros que pasan a integrar la Policía de Entre Ríos. Pertenecen a la Dirección de Prevención  y Seguridad Vial, y serán entrenados para la búsqueda de estupefacientes, armas y explosivos. Luego serán entregados a la Dirección de Drogas.

 

24/09/2024 |

Los cachorros son hijos de Sakura -una Can Belga Malinois-, y recibirán adiestramiento una vez que cumplan la edad necesaria. Por el momento, están creciendo junto a su madre y a los funcionarios policiales en San Jaime de la Frontera. 

"Los perros son una compañía importante para la fuerza Policial. Ayudan en la búsqueda de estupefacientes pero además, son una contención muy grande. Por eso, estamos muy contentos con esta nueva incorporación y esperamos que sigan creciendo tan sanos como hasta ahora", mencionó Roncaglia. 

En esta línea, comentó: "Desde la Policía se están realizando diferentes acciones para adiestramiento de los canes. Actualmente se está desarrollando en Villaguay el curso para guías y canes en búsqueda de estupefacientes de la cual participan 21 cursantes. Esto es destacable porque permite una formación más grande para los agentes y un trabajo más preciso en la lucha contra el crimen organizado".

El curso de Guías y Canes en búsqueda de Estupefacientes nivel inicial lo están realizando agentes de la Policía de Entre Ríos y del Servicio Penitenciario. 

 
 

Fuente: Gobierno de Entre Rios

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0